3.7
3 votos
A língua Português
Rss
Enviado por
Em formação
A língua Português
Postar
Enviar postagem
Transmite
Segue
Relatório
El original
Kimberly Naomi Mancilla Andrade
Kimberly Naomi Mancilla Andrade
Aug 11, 2021
Cómo se vería el mundo en un cabello?
0
Transmite
Segue
Relatório
El original
Rinko0
Rinko0
Feb 07, 2019
recomendacion de manga
nombre:Zacth Bell
en ves de tener a un animal que lo llamas a cada batalla tirando una pelota,tenemos a un niño que viene con un libro,con un lenguaje extraño,este solo puede ser leído por una persona en específico osease el elegido para ser el dueño del libro.
éstos niños no son niños comunes,son llamados mamodos y están en la tierra porque cada cierto tiempo 100 de ellos son elegidos para pelear entre sí(como un Battle royale) el último que quede será coronado rey de el mundo mamodos.
0
Transmite
Segue
Relatório
El original
shura18
shura18
Aug 19, 2021
nombre:tondemo skill de isekai hourou meshi
sinopsis:Mukouda Tsuyoshi fue convocado desde el Japón moderno a un mundo de espadas y magia. Pensaba que una gran aventura le estaba esperando, pero en realidad, Mukouda era sólo un civil que fue atrapado en la invocación de otros héroes. Con una gran diferencia entre sus estados y el de los héroes, así como sus sospechas en cuanto el rey, Mukouda decidió huir del reino por su cuenta. En lo único en que puede confiar Mukouda es en su única habilidad: “Online Supermarket”, con la cual puede ordenar mercancía desde Japón hasta su nuevo mundo.
estado: activo
mi comentario al respecto es que es un isekai bastante cómico, aqui el fuerte no es el protagonista pero si sus compañeros además de que son muy adorables y divertidos, tienen mucho carisma, si te gustan las situaciones absurdas te lo recomiendo, además de que no abusan de los cliches es muy bueno para pasar el rato.
0
Transmite
Segue
Relatório
El original
maxwell smith
maxwell smith
Feb 18, 2019
#Novelas ligeras / Manga.

Nombre: How a realistic hero rebuilt the kingdom.

Volumes Traducidos: 7 de 8.

Generos: Isekai, acción, drama, romance, fantasía, comedia.

¿Buscas un isekai que no sea genérico?

¿Buscas un isekai sin protagonista princeso y que tampoco tenga un harem y no haga cosas con el?

¿Cansado de los powers up sin sentido como en el kokun super ?

¿Buscas personajes que sean inteligentes y levanten un imperio desde las cenizas o desde sus cimientos como Ainz de overlord, Lelouch de code geass o el trio de mondaji tachi?

Pues How a realistic hero rebuilt the kingdom es para ti.

"O, héroe!" Con esa línea cliché, Kazuya Souma se encontró a otro mundo y su aventura no comenzó. Después de presentar su plan para fortalecer el país económica y militarmente, el rey le cede el trono y ¡Souma se encuentra cargado con el gobierno de la nación! Además, ¡está comprometido con la hija del rey ahora ...! Para que el país vuelva a ponerse de pie, Souma llama a los sabios, los talentosos y los dotados a su lado. Cinco personas se reúnen ante el recién coronado Souma. ¡¿Cuáles son los muchos talentos y habilidades que poseen ...?! ¿Qué camino tomará su perspectiva como realista para derribar a Souma y la gente de su país? ¡Aquí comienza una revolucionaria serie de fantasía administrativa transferida a otro mundo!
0
Transmite
Segue
Relatório
El original
Sora080
Sora080
Jan 27, 2019
UN SIMPLE ESPECTADOR

Montones de personas recorren las calles de la ciudad, todas ellas tienen un destino. Algunos irán a casa, otros irán a trabajar o a comprar pero todos tienen una meta.

Yo en cambio solamente me siento en un banco a observar a la gente, muchas veces veo a niños jugar, de cierta manera me recuerdan a mi infancia cuando era un niño que soñaba que podía llegar a la luna.

Sin embargo este mundo me a demostrado ya varias veces que no es posible, que en mi mundo no existen los finales felices.

Desearía ver, y vivir una vez más mi niñez para cambiar muchas cosas. Pero eso es imposible ahora mismo en este banco viendo como la gente y el tiempo pasan ante mis ojos sigo siendo un simple espectador.
2
Transmite
Segue
Relatório
El original
TresCatorce
TresCatorce
Jan 25, 2019
Para los que no conozcan este manga:

Se trata de un isekai (por lo que es fantasía y aventura) donde un chico con una habilidad especial muere y renace en otro mundo como un goblin.

Es MUY interesante, dinámico y muy divertido.

El manga es bastante fiel a la novela, la cual pueden encontrar en el blog de PrinceScans, en el cual colaboro como traductor de esta novela.

La serie además dispone de una Wiki en inglés donde también se puede encontrar la novela (en inglés).

Recomendación: 9/10
https://princescans.blogspot.com/p/novela-remonster.html?m=1

https://re-monster.fandom.com/wiki/Re:Monster_Wiki
0
Transmite
Segue
Relatório
El original
Alexa Guillen
Alexa Guillen
Oct 23, 2020
Kyōkai no Kanata 😇
Un día el estudiante Kanbara Akihito descubre a una de sus compañeras, Kuriyama Mirai, a punto de saltar desde la azotea de la escuela. Después de que Akihito intente convencerla, Mirai le apuñala con una espada hecha de su propia sangre, pero se sorprende al comprobar que Akihito no es sino un híbrido de humano y "yōmu", una raza de criaturas sobrenaturales. Tras saber que Mirai es una Guerrera del Mundo Espiritual y la última sobreviviente de su clan, las vidas de ambos se entrelazan para siempre.
1
Transmite
Segue
Relatório
El original
@abisamaz
@abisamaz
Nov 29, 2020
Básicamente 2 días entero leyendo éste Manhua hasta el capítulo actual en emisión. Ufff la verdad que valió la pena :'3 #Recomendado 💯💥
▪️Manhua: Against The God
▪️Géneros: Acción, Aventura, Ecchi, Fantasía, Harem, Artes Marciales, Romance.
▪️Sinopsis: Un joven estaba siendo perseguido por varias personas debido al tesoro único que poseía. Habiendo sido acorralado, decidió saltar desde un acantilado para no dejar que ninguno de ellos lo obtuviera. En el momento en el que cayó, despertó en el cuerpo de un chico con el mismo nombre en otro mundo. Afortunadamente, el tesoro con el que saltó se mantuvo con él.#Manhwa, Manhua y Mangas :3 #Manga Dog community ES
2
Transmite
Segue
Relatório
El original
yamada [AMVs]
yamada [AMVs]
Dec 17, 2020
para ajudar
0
Transmite
Segue
Relatório
El original
malldo
malldo
Jun 18, 2019
nombre: the rhapsody of me and her

Sinopsis: ¿Qué harías si te despiertas en un mundo nuevo sin recuerdos? Mejor aún, despertando en dos cuerpos separados; un hombre y una mujer! Esta es la historia de nuestro protagonista, Ti Er. Sin embargo, parece que la suerte no está de su parte ya que viaja en busca de 'Las Tres Herramientas Sagradas de Avalon' para tratar de recuperar sus recuerdos.

estado: (activa)

comentario personal: me gusta la trama y como se desarrolla toda la historia ya que constantemente vemos los 2 lados de la misma moneda (alma)
100% recomendado

consta con 45 capítulos, y su última publicación fue el dia 17 de junio.
0
Transmite
Segue
Relatório
El original
Sukja
Sukja
Jan 25, 2019
Titulo: Makikomarete Isekai Teni Suru Yatsu Wa, Taiteu Cheat

➡️Sinopsis⬅️:Cinco amigos fueron invocados a otro mundo de fantasía como héroes para derrotar al Rey demonio y resucitar a Dios. Pero en realidad sólo 4 debieron ser invocados y el otro sólo quedó atrapado en la invocación. Esa persona es Takanashi Kyousai, cuyas estadísticas están en el nivel más común con la excepción de la MENTE alta y la SUERTE. Sus mejores amigos le pidieron al rey que permitiera que Kyousai se quedara con ellos, pero por azares del destino algo le ocurrirá a él...

Capitulos en Manga dogs :11


Generos:Comedia, Fantasia, Harem, Magia, Acción, Aventura, Ecchi, Romance
0
Transmite
Segue
Relatório
El original
Rock lee(Garota)
Rock lee(Garota)
Jul 08, 2020
eles feis de um demônio seu amigo e o mundo.... O NARUTO E FODA
2
Transmite
Segue
Relatório
El original
Alan M.
Alan M.
Jan 25, 2020
Un Hombre Sencillo, Pero con Muchas Preguntas, en un Mundo Diferente . . . By: Zeroshi & Kelisidan
2
Transmite
Segue
Relatório
El original
gustbian
gustbian
Feb 03, 2019
cuando tienes novia y una vida social estable y te piden ir a otro mundo
0
Transmite
Segue
Relatório
El original
Lucy Kaede
Lucy Kaede
Aug 21, 2018
#KILLING-STALKINGNUEVO SHIP!!!!! (*W*)/
Confirmado,koogi quiere ver al mundo arder:'''v
En yaoi!!!! (*¡¡*)
0
Transmite
Segue
Relatório
El original
BACU
BACU
Aug 20, 2018
#I-am-a-villager-what-about-it-es duro recordar vidas pasadas en un mismo mundo....
0
Transmite
Segue
Relatório
El original
Nanoka Ninomiya
Nanoka Ninomiya
Aug 19, 2018
#El-diario-de-Lord-HallEsto es lo más adorable del mundo!!!!! 😍😍😍😍😍😍😍💖💖💖💖💖💖
0
Transmite
Segue
Relatório
El original
Óbito_Uchiha01
Óbito_Uchiha01
Jan 18, 2021
por que cuando amas a alguien está del otro lado del mundo o no existe
0
Transmite
Segue
Relatório
El original
Estarossa dos dez mandamentos
Estarossa dos dez mandamentos
Jul 10, 2021
Olha só tá todo mundo core do atrás dos dez mandamentos só pra bater neles 😂😂😂😂😂
1
Transmite
Segue
Relatório
El original
Lizbeth Mendoza
Lizbeth Mendoza
Feb 21, 2019
Veo que querian unas recomendaciones asi que aqui estan lo mejor de lo mejor para mi estos son unos de los mejores ,angas que e visto.
Reminiscence Adonis.
Sipsosis:Una vida experimentada, salvaje y desenfrenada, así fue la vida de Yi Ya hasta que murió , y así de repente ella reencarna teniendo recuerdos de su anterior vida, ya no tiene la ingenuidad de antes como buscar esperanza o afección de este mundo pero entonces se desata un reino de terror y ella entonces buscara a sus antiguos enemigos y uno a uno los hará caer ante su espada antes de que hagan sucumbir al mundo.
Generos:AccióN Aventura Drama FantasíA HistóRico Artes Marciales Romance.

Santa Inperial.
Sipsosis:Que es lo que toda chica desea en su vida? Dinero? fama? felicidad? fama? belleza? Amor? Yo podia tenerlo todo si quisiera, pero solo queria una vida tranquila, pacifica y feliz con el amor de mi vida, pero no todo es como uno quiere... hacia las cosas pensando en que todos eran felices... una vida perfecta... solo me engañaba ami misma. Me odiaban y los que no, me deseaban lujuriosamente.... Ignore todo apoyandome en la unica persona que me entendia y pense que podria soportarlo junto a él pero... me asesinaron... Y ahora ... estoy en un mundo machista al extremo!!! Donde las mujeres son usadas como esclavas sin mucho valor.. Tch... Si nadie piensa hacer nada con este mundo loco, lo hare yo , con mi experiencia y lindura hare que todo este loco mundo cambie a mi favor , hare mi propio harem, hare una revolucion, hare un paraiso para las mujeres, hare que todos los hombres caigan rendidos ante mis pies jajajajaja MUAHAHAHAHAHAHAASDFHA cof cof cof Buenos dias Papi♥
Generos:Drama ReencarnacióN Romance Comedia Harem FantasíA

Aqui va uno que es yuri muy moe gatuno si te gusta las cosas lindas esto te gustara el manga en español esta en el cap 15 en los raws en ingles esta en el 30 ialgo xd

Catulus syndrome
sipsopsis: síndrome de la niña gato (síndrome de Catulos) es una enfermedad de causa desconocida y las niñas de 0 a 12 años se convierten repentinamente en "chicas gato" ...
Generos: yuri,comedia,vida escolar y sobrenatural.
Eso es todo por ahora si quieres que les recomiende mas solo digan y yo sigo xd

PDT:si ya terminaron de leer el manga de catulus syndrome y quieren mas vean los raws en ingles que se llama en ingles.
Nekomusume Shoukougun asi se llama en ingles si quieren ver los demas raws de los demas mangas diganme y yo les paso la pagina ;)
0
Relatório
Você tem algum problema ou sugestão, não hesite em nos contatar.
Tipo de relatório
Postar
Fotos de post
Usuário da postagem
Transmite
Enviar
@
Emoji
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
Clubes
Carregar página anterior
Carregar próxima página
Amigos
Carregar página anterior
Carregar próxima página
Cenário
Youtube
Vídeo
Enviar
*O formato da url não é válido, verifique e tente novamente por favor
Emoji
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
Cenário
Youtube
Vídeo
Enviar
*O formato da url não é válido, verifique e tente novamente por favor
Emoji
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
Clubes
Carregar página anterior
Carregar próxima página
Amigos
Carregar página anterior
Carregar próxima página
Cenário
Youtube
Vídeo
Enviar
Envio vídeo
Comece a fazer o upload
0%
*O tipo de vídeo deve ser MP4
Emoji
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢