Por favor entre

Hoje atualizado Todos os mangas originais

Estrenamos esta hermosa y graciosa historia, por razones que ya saben no ponemos el nombre, ya que el autor es bien cazador jajajaja SINOPSIS: Eugene Bai se convierte en el asistente interno de la celebridad Deacon Sheng. Él creía que la situación ya era lo suficientemente mala, pero todo empeora cuando descubre que Deacon es un vampiro. Aunque lo más vergonzoso es que la única forma de revertir la maldición que ocurre cuando le chupa la sangre es... ¡¿un beso?
La persona que fue maldecida. La persona que lanza la maldición. Y la persona que está guardando la maldición. Esta es una historia de tres hogares con una extraña maldición.
Yuna, una niña de 15 años comenzó a jugar el primer VRMMO del mundo. Ella ha ganado billones de yenes en acciones. Ella se limita a su casa jugando el juego sin ir a la escuela. Hoy ha llegado una gran actualización. Ella obtiene un traje de oso raro no transferible. Pero el equipo es tan embarazoso que no puede usarlo incluso en el juego. Además, cuando responde a la encuesta con respecto a la nueva actualización y entra al juego, aparece en un bosque desconocido en un traje de oso. ¿Dónde está esto? ¿Correo electrónico de Dios? ¿Mundo diferente? Si lleva el traje de oso es una trampa, si se lo quita, es una chica normal. Su aventura comienza así por así. Así que Yuna comenzó a hacer lo que quisiera. (Intento continuar lo que ya esta subido)
sayo yuji , un empleado de una compañia negra es convocado a otro mundo mientras terminada su trabajo a casa .su profesion en el otro mundo , un domador de.moustros se considera un trabajo que hace que sea dificil convertirse en aventurero ,sin enbargo gracias a algunos smiles que conocio , que leyeron varios libros por el ,obtuvo grande poderes magicos y la.segunda profesion ,sabio. Yuji adquirio un poder abrumadorper ¿es conciente de su fuerza? ¡ciegamente llegando a ser incoparable y el mas fuerte del mundo!
Acompanhe a vida diária de uma linda senhorita chamada Anna e seus guarda-costas!
Lain Iwakura recibe un E-mail de su compañera de clase muerta involucrandose en el Nexo donde hay sectas, experimentos, pajas mentales y chingo de madres mas
Ahora a color!! Sigue la historia de Chii y Yuu en un mundo pos-apocaliptico construido a base de pajas mentales
Una chica que pertenece a un tiempo diferente. Un chico poseído por un vacío tan profundo como el espacio. Una historia sobre un artefacto alienígena, un misterioso asesinato, y un amor que cruza años luz.
La primera vez que Jiang Xinger conoció a Xiao Tingyue, un joven adinerado, misterioso y rico, su único deseo es besarse con él. Y Tingyue, cuando conoció a Xinger, la joven campesina con alguna especia especial, distante y genial como él, no pudo evitarlo, solo para dejarla ser ...
Cómic que trata sobre la vida diaria de un perro de guerra retirado(Brutus) y una adorable gatita(Pixie). Sigan a su creador en instagram(@pet_foolery). (capítulos ordenados según el webcomic original).
Mi vida y pensamientos en historietas
"Se mi perro" lo que conecta a dos chicas que ocultan oscuridad en sus corazones es... un collar y una cuerda roja. Yui, una niña de secundaria que perdió a su madre y vive en una familia de padre e hija; vive una vida aparentemente normal, aunque tiene un secreto... y ese es el acto de practicar bondage con su padre… Un día ve a una compañera de clase en la ciudad y duda de lo que está viendo, estaba dando un paseo junto a un hombre adulto que llevaba un collar puesto.
Gu Xi Xi vivía una vida tranquila junto a su novio Ze Jiang, pero un dia conoció a Zi Chen con quien tuvo una noche de pasión ahora ella esta embarazada de el y es obligada a comprometerse con este hombre que no ama dejando a su anterior novio, por otra parte Zi Chen no quiere casarse con ella sin embargo para que sea el heredero de la corporación Duan debe tener un descendiente.
Эта история о собачьей жизни, верном мужчине и обо мне...
Después de una noche fallida la mujer lo deja misteriosamente...
Un hechicero homosexual y una seductora sacerdotisa cruzan caminos en un RPG en línea.
Reportar erro

Se você encontrou links quebrados, episódios errados ou qualquer outro problema em um anime / desenho animado, por favor nos avise. Vamos tentar resolvê-los pela primeira vez.

O email:

EnviarCancelar

Comentários

Se você tiver algum problema, envie-nos um e-mail.
Você pode anexar algumas capturas de tela para explicar sua pergunta.

Escreva
Nenhuma resposta?
Razões de nenhuma resposta
1. Primeiro, precisamos que um cliente de e-mail exista no sistema do seu dispositivo.
2. Se você satisfizer a condição 1, talvez o método aberto padrão do seu email esteja configurado para o navegador.
Se o seu cliente de e-mail não apareceu, você pode enviar um email para [email protected] com seu sistema de e-mail.
Siga o mangá para ler.

Selecione um status para mangá

Leitura
Quer
Acabado
Obrigado por sua doação

Oh o, este usuário não ajustou um botão da doação.

Compartilhar
/
Relatório

Você tem algum problema ou sugestão, por favor deixe-nos uma mensagem.

Por favor insira o conteúdo
Compartilhar
Transmite
Inserir tópico
Amigo de alarme
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
Postar
Tamanho máximo da foto Sucesso Advertir Opa! Algo errado ~ Transmitir com sucesso Transmite Mostre mais Socorro Seguido Segue Tens a certeza que para apagar? Excluir Cancelar Relatório Comente Sem mais comentários Deixar resposta + adicionar foto Apenas .JPG .JPEG .PNG .GIF Imagem maior que 300 * 300px Tens a certeza que para apagar? Exclua com sucesso! O mangá ganhou \ não mostrar a alguém depois de cancelar a publicação.Tens a certeza que cancelar a publicação? Publicar Exclua com sucesso! Remova com sucesso! * Nome do mangá FOI que existiam. Link de cópia El original Não mais ... Taxa não está certa O tamanho não está certo Faça o upload de uma imagem de banner de 1000 * 600px