Por favor entre

Hoje atualizado Todos os mangas originais

Haruto Kei es un estudiante de la secundaria aburrido de la vida, un tipo sin nada de especial, pero un dia extrañas criaturas aparecen en la tierra, destruyendo todo a su paso, nadie pude combatir con ellos, excepto los llamados magos, pueden hacerlo, ¿que le pasara a haruto?.
Gabriel tiene un tatuaje en su brazo, del cual no sabe nada, buscará respuestas acerca de otros mundos y su relación con éstos mientras realiza su vida normal.
Todo gira en torno a yoel que es arrastrado a varios cambios en su mundo ya q todo el mundo es transportado a un universo paralelo juntos con sus 4 hermanos
Roger es un joven que recibe como obsequio un reloj de bolsillo muy particular. El mismo tiene la característica que en cuanto las agujas se detengan eso significará que tan solo le queda una hora de vida a su portador. Roger entra en un estado de crisis y abandona todas las responsabilidades de su vida monótona y aburrida, para así poder cumplir sus deseos antes de morir. El problema surge cuando el reloj se descompone y pasan más de 100 años desde que emprendió su viaje: las agujas siguen girando, pero él ya logró cumplir todos sus objetivos y no le queda más por hacer, cayendo nuevamente en la monotonía. Es entonces cuando aparece Isaac, un personaje con un traumático pasado que dice poder ayudar a Roger a buscar un relojero que sepa reparar su aparato y así pueda morir en paz, pero que a cambio debe ayudar a otras personas que por las presiones del mundo moderno y sus exigencias hayan desperdiciado su vida.
Ashihara Himari odia a los hombres. O mejor dicho, ella no los entiende. Para aliviar este problema, sus amigos deciden que el primer paso es confesar a alguien.
Yuna, una niña de 15 años comenzó a jugar el primer VRMMO del mundo. Ella ha ganado billones de yenes en acciones. Ella se limita a su casa jugando el juego sin ir a la escuela. Hoy ha llegado una gran actualización. Ella obtiene un traje de oso raro no transferible. Pero el equipo es tan embarazoso que no puede usarlo incluso en el juego. Además, cuando responde a la encuesta con respecto a la nueva actualización y entra al juego, aparece en un bosque desconocido en un traje de oso. ¿Dónde está esto? ¿Correo electrónico de Dios? ¿Mundo diferente? Si lleva el traje de oso es una trampa, si se lo quita, es una chica normal. Su aventura comienza así por así. Así que Yuna comenzó a hacer lo que quisiera. (Intento continuar lo que ya esta subido)
Una de las mayores curiosidades humanas, es si realmente estamos solos en el universo. ¿Y qué si todas aquellas conspiraciones o teorías sobre alienigenas son verdaderas? ¿Simplemente podríamos aceptarlo del todo?... Un día, un joven llamado Elías Gascón, se encuentra en una situación que le muestra la realidad que los seres humanos se negaban a aceptar, pues no están solos en el universo, pero también se dará cuenta de que los humanos son más especiales de lo que imaginaban, pues en ellos se esconde la clave para conquistar el universo.
El guapísimo top model de Corea Woo Taeyoung, ha decidido probar suerte con la actuación una vez más. No más papeles de galán juvenil, Taeyoung ha puesto sus ojos en un rol mucho más... maduro. Y cuando descubre que su ídolo, el encantador Koo Min-ki, está fichado como uno de los actores principales de la película, está mucho más determinado a obtener el papel como su co-estrella. Ambos parecen tener una química natural entre ellos... tanto dentro como fuera de la pantalla. ¿Terminará esto ayudándolos en su desempeño? ¿O causará que sus mundos se derrumben?
Rei Satou es un joven ex-carterista y discípulo de un genio estafador que ingresará a la academia privada Ikigai como becado. En esta academia, los estudiantes son clasificados en base a sus “puntos de mérito”. Un sistema que determina quienes serán los que gozarán de ciertos beneficios durante su vida estudiantil, y grandes oportunidades de empleo o acceso a importantes universidades después de la graduación. Rei, siendo asignado al grupo peor clasificado de la escuela, se ha propuesto ascender con tal de conseguir estos beneficios, sin embargo pronto las cosas tomarán un desarrollo inesperado para él, al conocer a la hija de uno de los responsables del desastre químico por el cual murieron sus padres, y es entonces cuando el deseo de venganza resurge en el protagonista, que no dudará en cruzar la línea de lo moral y justo para lograr sus objetivos. Escritor: https://facebook.com/dannygarayrock/ Ilustrador: https://facebook.com/diarioiken/
De repente, viajé a través del tiempo y el espacio para ser un Pequeño Libro Negro, con la misión de conceder un bebé al Príncipe Kang, y solo después de eso, podría regresar. ¡Es un viaje para que vuelva a casa! Pero es técnicamente difícil ayudar a un hombre delicado, pero guapo, a aprender a coquetear con las bellezas. ¡Sigue mi ejemplo, vamos a emprender un viaje en el tiempo mágico!
Sunao Morihara viene de una familia muy pobre, así que cuando Tachibana Kuon, un chico millonario, le pide ser su amigo, él no duda en aceptarlo, lo que Sunao no esperaba era que Kuon decidiera que más que amigo sería una esposa, y desde ese momento la vida de Sunao se va patas arribas ¿Sunao se trasformará en una esposa? ¿Por qué Kuon está interesado en él?
Kyuu-chan ha vuelto!! Apoyadme alv :3
Cielo es una chica que siente no encajar en este mundo, además de que según doctores tiene una enfermedad parecida a la esquizofrenia. Su tatarabuela escribió un libro llamado "Pandora" el cual relata la historia de un mundo paralelo al nuestro. Un día su hermano desaparece sin dejar rastro y posteriormente empiezan a desaparecer mas gente de la cuidad, ella al tratar de encontrar a su hermano se encuentra con una chica que dice saber como encontrarlo. ¿que pasara con cielo cuando se entere que su hermano fue secuestrado y esta cautivo en otro mundo?, ¿que ella es la única que puede salvarlo y además que su tatarabuela era una diosa de otro mundo y el libro que escribió no es ficticio?.
Durante siglos, doce Guardianes y los Caballeros que les sirven han protegido a la Humanidad de los temibles Keres, antiguas criaturas sedientas de almas. Sin embargo, una serie de ataques repentinos y brutales amenaza la frágil paz entre Reinos. Ahora Hawk, un Caballero que no se inclina ante nadie, y Kira, un joven inventor, se encuentran en el ojo de la tormenta y tendrán que confiar el uno en el otro para navegar a través de cortes decadentes de intriga y engaño ...
Un hombre común y corriente es perseguido por unos maleantes que querían golpearle hasta darle muerte... Este se esconde por un callejón que a simple vista se miraba normal, y de ahí toda su desgracia cae sobre él
Flora Lu viajó a través del espacio-tiempo a causa de un ataque al corazón al mundo de su comic favorito. En cuanto se despertó, se encontró su personaje preferido, Edmund Qi encima de ella. "¡Oye! ¡ ¡Fuera!”
La Academia Tennomifune es una escuela élite donde los estudiantes entrenan en varias asignaturas, tales como artes o deportes. Es eso, excepto por los estudiantes de la Clase 1-7 también conocidos como la "Clase de la Felicidad" quienes han sido considerados "desafortunados" y deben intentar superar su propia mala suerte y obtener la felicidad.
¿Por qué debemos tratar de recordar lo que una vez intentamos olvidar? Esto es una cálida historia sobre unirse a la lucha contra los monstruos por un misterioso hombre quien ha olvidado su pasado y una mujer detective en un trasfondo desconocido.
(Mobile Cat No Fansub). Durante el reinado de Luis XV, la corte de Versalles brilla de esplendor. Una mañana el cuerpo sin vida de una joven es hallado en un ataúd que flota por el río Sena con la palabra "Salmos" escrita en la tapa. El caballero D'Eon de Beaumont, hará todo lo posible por descubrir al asesino y desvelar las razones del atroz crimen conjunto a las extrañas desapariciones de varias mujeres francesas, instigado también por el vengativo espíritu de su hermana Lia, que se aferra a este mundo anhelando justicia.
He Yin fue transportado a un extraño mundo donde la cultivación y la magia era posible. Fue invocado como carne desechable para entretener a la gente de aquél mundo dándoles una habilidad única. Lamentablemente He Yin no podía ver ninguna en su ventana de estado. Cuando una herida mortal acabó con su vida, su auténtica vida empezaría como “el Rey de los Muertos”.
Yo era un chico común como cualquier otro estudiante de preparatoria que tenia un sueño cundo fuera mayor y era ser doctor pero un fatídico día un terrible accidente de auto y entre en un sueño profundo y al despertar todo había cambiado.
Reportar erro

Se você encontrou links quebrados, episódios errados ou qualquer outro problema em um anime / desenho animado, por favor nos avise. Vamos tentar resolvê-los pela primeira vez.

O email:

EnviarCancelar

Comentários

Se você tiver algum problema, envie-nos um e-mail.
Você pode anexar algumas capturas de tela para explicar sua pergunta.

Escreva
Nenhuma resposta?
Razões de nenhuma resposta
1. Primeiro, precisamos que um cliente de e-mail exista no sistema do seu dispositivo.
2. Se você satisfizer a condição 1, talvez o método aberto padrão do seu email esteja configurado para o navegador.
Se o seu cliente de e-mail não apareceu, você pode enviar um email para [email protected] com seu sistema de e-mail.
Siga o mangá para ler.

Selecione um status para mangá

Leitura
Quer
Acabado
Obrigado por sua doação

Oh o, este usuário não ajustou um botão da doação.

Compartilhar
/
Relatório

Você tem algum problema ou sugestão, por favor deixe-nos uma mensagem.

Por favor insira o conteúdo
Compartilhar
Transmite
Inserir tópico
Amigo de alarme
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
Postar
Tamanho máximo da foto Sucesso Advertir Opa! Algo errado ~ Transmitir com sucesso Transmite Mostre mais Socorro Seguido Segue Tens a certeza que para apagar? Excluir Cancelar Relatório Comente Sem mais comentários Deixar resposta + adicionar foto Apenas .JPG .JPEG .PNG .GIF Imagem maior que 300 * 300px Tens a certeza que para apagar? Exclua com sucesso! O mangá ganhou \ não mostrar a alguém depois de cancelar a publicação.Tens a certeza que cancelar a publicação? Publicar Exclua com sucesso! Remova com sucesso! * Nome do mangá FOI que existiam. Link de cópia El original Não mais ... Taxa não está certa O tamanho não está certo Faça o upload de uma imagem de banner de 1000 * 600px