Hoje atualizado Todos os mangas originais

Dragon Ball Super es la secuela del Manga y anime de Dragón Ball Z después de la Saga de Majin Buu, y está enlazada con las películas Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses y Dragon Ball Z: La Resurrección de F.
Historia 1: Tomokazu-san, es el dueño de la cafetería restaurante "con amore", hace tiempo que lugar apenas es visitado por la clientela, hasta que llega pidiendo trabajo un chico llamado Yuuichi, quien con sus ganas y manera de ser consigue lo que nadie hizo hasta el momento, los recuerdos del pasado golpearan con fuerza a Tomokazu, ¿ lograr a olvidar al hombre que lo abandonó por una chica? Historia 2: Kouji es popular, pero es dejado rápidamente en cuanto descubren su obsesión por los culos, un día le pide a Nao que lo consuele, ¿ que lo deje lamer su...?
Un uke solo solin solito busca el amor indicado, cuando cree encontrarlo se equivoca para despues encontrar a alguien que le promete la felicidad, pero ¿Sera el indicado?
En el año 2126, se decide descontinuar el DMMORPG Yggdrasil un juego que ha sido el más popular los últimos doce años pero ha caído en desuso el ultimo tiempo. El día que debían cerrarse los servidores del juego Momonga, líder del gremio Ainz Ooal Gown, una vez compuesto por 41 miembros y acreditado como uno de los gremios más fuertes del juego. Decide permanecer online hasta que el juego sea cerrado a modo de despedida de ese lugar tan especial para él. Tras la hora de cierre de los servidores Momonga descubre que han sucedido cosas impresionantes y misteriosas. Aun está en la Gran Tumba de Nazarick, que es la base y hogar del gremio Ainz Ooal Gown, también se ha convertido realmente en su personaje con todos los poderes y habilidades que ello implica, los NPC que le sirven ahora son seres conscientes y la gran tumba ya no está en los pantanos de Yggdrasil, sino que ha sido enviada a un mundo de fantasía donde la magia y las criaturas místicas existen
Reportar erro

Se você encontrou links quebrados, episódios errados ou qualquer outro problema em um anime / desenho animado, por favor nos avise. Vamos tentar resolvê-los pela primeira vez.

O email:

EnviarCancelar

Comentários

Se você tiver algum problema, envie-nos um e-mail.
Você pode anexar algumas capturas de tela para explicar sua pergunta.

Escreva
Nenhuma resposta?
Razões de nenhuma resposta
1. Primeiro, precisamos que um cliente de e-mail exista no sistema do seu dispositivo.
2. Se você satisfizer a condição 1, talvez o método aberto padrão do seu email esteja configurado para o navegador.
Se o seu cliente de e-mail não apareceu, você pode enviar um email para [email protected] com seu sistema de e-mail.
Siga o mangá para ler.

Selecione um status para mangá

Leitura
Quer
Acabado
Obrigado por sua doação

Oh o, este usuário não ajustou um botão da doação.

Compartilhar
Compartilhar