Richarlison anota un doblete, Tottenham Hotspur gana 2-0 al Olympique de Marsella

Tottenham Hotspur tuvo un comienzo fantástico en su campaña de la Liga de Campeones 2022-23 con una victoria por 2-0 sobre el Olympique de Marsella en el Tottenham Hotspur Stadium. El Marsella frustró a los Spurs durante gran parte de este partido inaugural del Grupo D, incluso después de quedar reducido a 10 hombres a principios de la segunda mitad. Eso fue hasta el minuto 76 cuando Richarlison dio un paso al frente para abrirse camino y asegurarse de que la afición local con camisetas de fútbol baratas pudiera reflejar que todo estaba bien cuando terminó así. El talentoso jugador de 25 años tenía todo lo que deseaba en el antiguo club Everton en términos de felicidad personal y la adulación de los seguidores que adoraban el enfoque sincero del delantero brasileño.

Tras el pitido final, el delantero brasileño, que también fue nombrado Jugador del Partido, buscó a sus más allegados que se encontraban en primera fila junto al campo en la Tribuna Oeste del campo. Podía escuchar la llamada de los fanáticos en camisetas de fútbol baratas. Ambos goles se beneficiaron de una defensa deficiente y una ventaja numérica, pero Richarlison, que terminó el partido llorando de alegría, le dio a los Spurs la ventaja que les había faltado durante toda la noche. Su llegada significa que los Spurs son igualmente peligrosos más allá de su primer XI y ofrece una amenaza diferente para los otros delanteros a disposición de Conte. Ahora los seguidores tienen buenas razones para comprar su camisetas Tottenham Hotspur.

Esta fue una buena victoria, pero no fue realmente un buen juego. Es posible que los Spurs no hayan sido agradables a la vista en algunos momentos de esta temporada, pero Conte ha inyectado acero en el costado, lo que significa que tienen la capacidad de hacer el trabajo incluso cuando no están en su mejor momento. La anterior eliminatoria de la Liga de Campeones del Tottenham fue la derrota de octavos de final en el partido de vuelta ante el RB Leipzig en marzo de 2020. Ha pasado mucho tiempo para los amantes de las camisetas Tottenham Hotspur. Los Spurs estaban desesperados por un comienzo ganador, especialmente en casa, en el Grupo D. Deberían salir con éxito de una sección que también incluye al Sporting de Lisboa y al Eintracht Frankfurt. Mientras tanto, buscan proteger su racha invicta de siete partidos al comienzo de la temporada cuando hagan un viaje difícil al Manchester City el sábado.


Vistas 458
Compartilhar
Comente
Emoji
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
Você pode gostar