¿Creen que debería subir mis escritos de cómo debieron de haber terminado algunos mangas?

Masamune-kun no revenge es un manga/anime que podrá ser algo generico pero que te enseña que la venganza nunca es buena......¿De verdad?

Pongamos las cosas claras no estoy encontra de este tipo de historias en donde todo termina "bien".
Al final masamune se queda con adagaki y eso esta mal para mi y para el mundo con criterio (pero si te gusto el final pues esta bien) . Para empezar ella es completamente toxica, prepotente, despota y arrogante pese a que halla cambiado en los ultimos capitulos.
Yoshino en cambio se ha esforzado toda su vida por servir y nada más, en cuando empieza a tener algo que quiere se ve en la obligación de tener que dejarlo para que adagaki pueda ser feliz.... despues de todo lo que le hizo a masamune. Ademas seamos sinceros Yoshino es increiblemente superior en todos los aspectos.
Masamune obvia todo esto y cede ante "sus sentimientos" que para ser sincero son los sentimientos del autor. Ponganse en los zapatos ¿De masamune de verdad te quedarias con adagaki? Pero ponte en sus zapatos, en su vida no en la perspectiva del autor.
Vistas 2326
1
Compartilhar
Transmite
Relatório
Gosto disso:
Comente
Emoji
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
MollitoWO
Me gustan las medias de Adaki ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Ahora enserio, hubiera preferido un final con Yoshino, tiene más personalidad y razones de ello, el beso casi final daba a entender eso pero acabo en nada...y pues fue una decepción 😑.
Feb 12, 2019
1
The real sugar loli
Te concedo lo de las piernitas 7u7 v:
Feb 12, 2019
0