An Innocent Sin
El original
Quente
11,680
5.0
34 votos
Liberado:
A língua Português
Rss
Enviado por
Em formação
A língua Português
Liberado:
5.0
34 votos
Liberado:
A língua Português
Sinopse
Pensando que ela está sozinha no último trem para casa, Nayeon sente a necessidade de se divertir fantasiando sobre seus desejos. No entanto, um reflexo das janelas do trem mostra que um homem misterioso está no mesmo trem. Ele se aproxima dela e lhe oferece seu cartão de visita. Ao pensar em ver esse belo estranho mais uma vez, ela aceita sua oferta e chega a um lugar chamado Peach Puff. Que lugar é esse? O que essas pessoas estão fazendo?
Enviado por
Video (s)
Aquí pongo el enlace de la página dónde podréis ver del capítulo 276 hasta el 416, sin embargo eso fue ayer mismo por la madrugada tocando las 2, hasta esa hora llis 430 capítulos del manga se podían leer del 1 al 430, en estay en todas las páginas web, así que algo ha pasado, si alguien me lo puede explicar, por favor, estaría muy contento de saberlo, para el que està leyendo también este manga no voy a hacer spoilers, pero es un putada dejarnos a medias, gracias por la comprensión :)">
https://es.niadd.com/chapter/416/100246778/ Aquí pongo el enlace de la página dónde podréis ver del capítulo 276 hasta el 416, sin embargo eso fue ayer mismo por la madrugada tocando las 2, hasta esa hora llis 430 capítulos del manga se podían leer del 1 al 430, en estay en todas las páginas web, así que algo ha pasado, si alguien me lo puede explicar, por favor, estaría muy contento de saberlo, para el que està leyendo también este manga no voy a hacer spoilers, pero es un putada dejarnos a medias, gracias por la comprensión :)
Seguidor