Maison Ikkoku
Quente
352
4.0
2 votos
Alternativa(s): めぞん一刻; 相聚一刻; Mezon Ikkoku
Liberado:
A língua Português
Download APP
Rss
Em formação
A língua Português
Liberado:
4.0
2 votos
Alternativa(s): めぞん一刻; 相聚一刻; Mezon Ikkoku
Liberado:
A língua Português
Sinopse
Maison Ikkoku, é o nome de uma pensão em Tóquio onde convivem tipos excêntricos e divertidíssimos, unidos pelo eterno prazer de se reunirem em festinhas intermináveis para encher a cara e, nas horas vagas, azucrinarem a vida de Yusaku Godai, um Ronin (estudante que não entrou na faculdade). Nessa verdadeira "casa da sogra" surge uma nova administradora residente, a jovem e bela Kyoko Otonashi, pela qual o jovem e esfor?ado Godai se apaixona imediatamente. As confusões geradas á volta da relação destes dois personagens é reforçada pelos divertidos personagens que vivem na pensão: A fumadora compulsiva, adepta de saquê e dona-de-casa Sra. Ichinose, o misterioso e fantasmagórico Sr. Yotsuya e Akemi, empregada de bar, que passa os dias semi-acordada e semi-vestida.
Seguidor
Postar Mais
Transmite
Segue
Relatório
El original
Ao la ardilla
Ao la ardilla
Aug 17, 2018
#Maison-de-maidme pareció una historia hermosa, con una gran traducción y calidad de la imagen, sin duda seguiré otros proyectos de estos grandes traductores, muchas gracias por su trabajo.
0
Transmite
Segue
Relatório
El original
Alexa Guillen
Alexa Guillen
Nov 17, 2020
Hola 👋 👋 👋 👋 de nuevo 😅
Aquí les traigo un resumen de otra serie es muy buena se las recomiendo
INUXBOKU
Ririchiyo Shirakiin es la protagonista de la historia, que viene de una familia poderosa y adinerada, siempre la han tenido en un pedestal por tener la sangre más pura de la familia. Ella se siente totalmente apartada del resto de la familia, viviendo su vida de una forma totalmente dependiente de sus criados, sin amigos ni familiares cercanos a los que acudir. Por esta razón decide marcharse de casa, dejando de ser una niña mimada para empezar a hacer las cosas por sí misma. Para ello se traslada a vivir a la Maison de Atakashi, que ofrece el sistema de seguridad más potente, donde a cada inquilino se le asigna un agente personal para protegerlo.

Claramente podemos ver que Ririchiyo tiene una personalidad tsundere, es decir, su comportamiento inicial es bastante grosero, aparta a la gente de su lado con frases dolientes, pero en ciertas ocasiones abre su corazón y muestra su amabilidad a los demás. En especial muestra su lado amable a su guardaespaldas Shoushi Miketsukami, quien siempre la trata con una sonrisa a pesar de sus contestaciones bordes, para ayudarla con cualquier cosa. En la serie quedan como si estuvieran juntos pero en el MANGA si se da q queda juntos
La serie consta en 12 capítulos y una OVA
1
Transmite
Segue
Relatório
El original
The real sugar loli
The real sugar loli
Feb 27, 2019
Declaro la batalla por la besto waffle de la temporada INAUGURADA!!!

Dense de vrgzos en los comentarios quien es mejor >:v

Yo estoy indeciso :'T
0
Transmite
Segue
Relatório
El original
The real sugar loli
The real sugar loli
Feb 26, 2019
No lo ente derían los herejes >:v #teamexploooooooosion&rem :'v
0
Transmite
Segue
Relatório
El original
Rinko0
Rinko0
Feb 26, 2019
recomendacion de dounji :

nombre: dulce zorro

nuestro protagonista es el típico japones que trabaja y vive solo pero al llegar a casa después de el trabajo encuentra a una chica moribunda en la puerta de su casa con orejas de zorro, ella le dijo que viene de una tribu mitad humano y zorro y que al ser mayor de edad la prueba es ir al mundo humano y traer a la tribu el fluido de un hombre ( si ya saben a qué me refiero)


ya saben todos los dounjis están en español, solo tiene que entrar a hitomi.la poner el nombre en búsqueda y listo disfruten, nada como un buen dounji donde se vean amor como en un anime de romance, no como la mrd de ntr.
0